Fortnite Battle Royale

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre la forma secreta de conseguir 10 estrellas del pase de batalla de Fortnite

La clave está en los nuevos desafíos del Taquillazo

Fortnite Battle Royale
 
 

Un día más la gran comunidad de usuarios con la que cuenta Fortnite continúa descubriendo todos los secretos que ha traído la cuarta temporada del juego. Si ayer hablábamos sobre las bases de los héroes y villanos escondidas por todo el mapa hoy toca informar sobre una forma secreta de conseguir 10 estrellas de pase de batalla.

Entre todas las novedades que ha incluido Epic Games en esta nueva temporada están los desafíos del Taquillazo. En total son siete y con completar uno de ellos conseguiremos el objeto recompensa, una skin. Pero si concretamente superamos el primer desafío “Completa todos los desafíos en una semana”, que teniendo en cuenta que estamos en la primera semana de la temporada cuatro supone superar todos los retos existentes, seremos recompensados con 10 estrellas del pase de batalla.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen del usuario Bfor45, una vez hayamos superado ese primer desafío se nos cambiará la pantalla de carga y aparecerá una imagen en la que podemos ver como en el tejado de la prisión se encuentra una estrella de batalla.

Si vamos hasta allí e interactuamos con este gran item seremos recompensados sin que hagamos nada más con 10 estrellas del pase de batalla de Fortnite. Esto sin duda es un gran atractivo para superar los desafíos de esta primera semana, tarea para la cual os servirá de gran ayuda nuestra pequeña guía.

Fortnite


Contenido relacionado