Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

"Abraza tu nueva naturaleza y renace una vez más"

Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo
 

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment están poniendo toda la carne en el asador con Vampyr. Su esperado RPG de temática vampírica se pondrá a la venta este verano, concretamente el día 5 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que quiere decir que queda prácticamente un mes para que podamos ponerle las manos encima, pero esto no es indicativo de nada porque, como decimos, ambas compañías están muy centradas en mostrar el título en profundidad desde hace tiempo y ya hemos conocido muchas cosas del mismo.

En esta ocasión, nos han querido mostrar brevemente el sistema de combate que utilizarán los jugadores cuando se conviertan en Jonathan Reid, un doctor que ha sido convertido inesperadamente en vampiro y que tendrá profundos conflictos morales internos ante su nueva naturaleza. Como médico ha jurado salvar y curar a las personas, pero como Ekon (así les gusta que se les denomine a los vampiros) necesita la preciada sangre de sus víctimas para mantenerse fuerte y sobrevivir.

Becoming the Monster” (Convirtiéndose en Monstruo, es como podríamos traducirlo) es como se titula este nuevo vídeo que no solo se centra en enseñarnos las distintas formas en las que podremos hacer frente a los enemigos que nos encontremos, sino que también sigue dejándonos clara la lucha interna que mantendrá el protagonista a través de distintas cinemáticas.

No obstante, si nos centramos en la pelea física, observamos que podremos derrotar a nuestros contrincantes con nuestras propias manos, gracias a armas (hachas o machetes) o incluso utilizando los poderes sobrenaturales con los que hemos sido tristemente agraciados.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Vampyr en PC


Contenido relacionado