Nuevo vistazo al traje original de la Avispa en la secuela de Ant-Man

Ant-Man y la Avispa

Nuevo vistazo al traje original de la Avispa en la secuela de Ant-Man

Se estrena el 4 de julio

Nuevo vistazo al traje original de la Avispa en la secuela de Ant-Man
 
 

El secretismo en torno a “Ant-Man y la Avispa“, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda película “individual” (aunque cuente con dos protagonistas) de Ant-Man, es enorme. Pese a que ya hemos visto dos tráileres al completo, lo cierto es que hay mucho silencio en torno hacia donde va a ir el guion. Esta posición de Disney de no revelar nada podría deberse a que es el primer estreno que hay tras “Vengadores: Infinity War“, pero lo cierto es que gracias a filtraciones como la que hoy nos ha llegado se van desvelando pequeños detalles.

Hoy vemos una nueva foto del rodaje que nos permite echar un vistazo al traje original de la Avispa. La imagen llega de la cuenta de Twitter titulada MCU_Tweets y aunque el plano es muy cerrado y no se ve con claridad la situación en la que está el personaje, sí podemos intuir que lleva un arnés por lo que estaríamos ante una escena de acción. Imaginamos que involucrará a otros personajes que no se ven en la imagen aunque es pronto para hablar de ello. Os dejamos la imagen a continuación.

Recordamos que “Ant-Man y la Avispa” llegará a los cines el próximo 4 de julio aún con la resaca de la última entrega de Los Vengadores.


Contenido relacionado