El Embarcadero, de Movistar+ y Atresmedia Studios, ficha a nuevas caras

Tiene al equipo de La Casa de Papel detrás

El Embarcadero, de Movistar+ y Atresmedia Studios, ficha a nuevas caras
 

Atresmedia Studios, la cabecera de ficción del grupo de comunicación, se unirá a Movistar+ y Vancouver Media para realizar “El Embarcadero”, una propuesta muy ambiciosa repleta de caras conocidas que acaba de comenzar el rodaje no sin antes confirmar las últimas caras que se incorporarán al rodaje: se unen a la serie Cecilia Roth, Roberto Enríquez y Miquel Fernández. Lo ha confirmado el protagonista, Alvaro Forte, mediante su cuenta personal de Instagram.

A Cecilia Roth la conocemos por “Los Amantes Pasajeros” o “Hable Con ella”, siendo una actriz muy vinculada a Pedro Almodóvar. Roberto Enríquez, por su parte, ha protagonizado “Hispania” y ha sido una de las caras más visibles en “Vis a Vis“. Por último Miquel Fernández recientemente ha tenido una gran carrera participando en “Fariña”, “El Guardián Invisible” y “Mar de Plástico”. Tres actores con una larga carrera a sus espaldas que les otorga un plus de calidad a un proyecto que de por sí ya apuntaba alto.

Recordamos que Vancouver Media es el equipo encargado de “La Casa de Papel“, serie que tendrá su tercera parte en Netflix después de que Antena 3 decidiera descartarla por los datos de audiencia flojos que logró en la televisión tradicional. Algo que mejoró al ser la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de pago.


Contenido relacionado