Neo-Geo Mini ya es una realidad y vendrá en dos versiones

Aún se desconoce el precio y fecha de lanzamiento

Neo-Geo Mini ya es una realidad y vendrá en dos versiones
 
 

Si bien a mediados del mes pasado oíamos el rumor de que SNK estaría planeando lanzar una consola con todo lo mejor de Neo-Geo, hoy la compañía hace público este hecho. Y es que pronto podremos disfrutar de una recreativa en formato mini: Neo-Geo Mini.

Con la fórmula que ya vimos con NES y SNES Classic Mini, junto con Mega Drive Mini, esta nueva consola será una réplica de las recreativas de antaño que tan famosa hizo a dicha emblemática compañía. En un formato reducido, tendremos la posibilidad de jugar a nada más y nada menos que a 40 juegos de Neo-Geo, todos ellos incluidos en esta consola.

Neo-Geo Mini contará con dos versiones; una para el público nipón y otra para el resto de países. La diferencia a simple vista son los colores que luce en su exterior. En la noticia os hemos dejado imágenes de ambas versiones para que lo comprobéis por vosotros mismos.

La lista de juegos que estarán incluidos en esta consola no se ha confirmado de forma oficial, no obstante si bien seguimos la información revelada en el canal de YouTube de Spawn Wave, todos los títulos que llegarían a esta consola habrían sido ya filtrados, como ya os pudimos contar hace unos días.

Habrá que esperar para que SNK confirme la fecha de lanzamiento, precio y juegos de esta consola. Si bien hemos visto con anterioridad que la nostalgia vende (y mucho), Neo-Geo Mini no se quedará corta, haciéndonos volver desde nuestra casa a la época dorada de las recreativas. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de esta consola?


Contenido relacionado