El productor Simon Kinberg espera comenzar a rodar Gambit este verano

Gambit

El productor Simon Kinberg espera comenzar a rodar Gambit este verano

Su estreno está previsto para junio de 2019

El productor Simon Kinberg espera comenzar a rodar Gambit este verano
 
 

“Gambit”, el spin-off de los X-Men protagonizado por Channing Tatum, ha estado rodeada de problemas durante mucho tiempo y al borde de la cancelación definitiva. Sin embargo, a pesar de que la película aún no cuenta con director tras la marcha de Gore Verbinski, el estudio parece tener ahora todo listo para comenzar a rodar en muy pocos meses.

Según recoge Variety, durante el flamante estreno de “Deadpool 2” en Nueva York, el productor Simon Kinberg, conocido por su trabajo en las películas de X-Men, aprovechó para confirmar el estado de “Gambit”.Tenemos un guion que amamos y que Channing adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores durante las últimas semanas y esperamos elegir a uno en los próximos días para comenzar a rodar la película quizás a finales de este verano“, ha asegurado Kinberg.

Desde la salida de Verbinski, que provocó que el hipotético estreno de la película fuera retrasado de febrero de 2019 a junio del mismo año, el equipo creativo de “Gambit” ha estado buscando un nuevo director. Ahora mismo, parece que la elección está en su mano tras haberse reunido con un gran número de cineastas, por lo que los fans del personaje pueden estar tranquilos.


Contenido relacionado