soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Yoshimitsu se muestra en nuevas imágenes de SoulCalibur VI

El personaje luce más espectacular que nunca

soulcalibur vi
 

Durante el día de ayer fue posible confirmar la presencia de Yoshimitsu en SoulCalibur VI, uno de los personajes más emblemáticos que se recuerdan en la exitosa saga de Bandai Namco. Dicho personaje, que siempre ha contado con algunas de las técnicas y habilidades más curiosas de entre todos los guerreros disponibles se beneficiará de la espectacularidad que regirá este nuevo capítulo de la franquicia. Tras el tráiler mostrado, Bandai Namco nos ha dejado con un set de imágenes (vía DualSHOCKERS) en el que poder volver a apreciar a Yoshimitsu:

Otro dato importante acerca de SoulCalibur VI es la potencial fecha de lanzamiento que surgió varios días atrás. Es importante destacar que dicha fecha no cuenta con la confirmación de la propia Bandai Namco, así que hasta que ello no cambie no podemos tomarlo más que de especulación. De este modo, las indicaciones iniciales situarían la llegada de SoulCalibur VI durante el 27 de septiembre en el presente 2018. Si queréis conocer los detalles al respecto de esta posibilidad, los encontraréis aquí.

Para finalizar recordaremos que SoulCalibur VI tiene su lanzamiento preparado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis revivir el mencionado tráiler de Yoshimitsu, en el siguiente artículo podéis ver al personaje haciendo un completo despliegue de sus capacidades.

Yoshimitsu protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI


Contenido relacionado