Nintendo no tendría planes de vender Switch sin dock más allá de Japón

Han negado la posibilidad de que aparezca en Las Américas

Nintendo Switch
 

Durante la pasada semana nos hacíamos eco de un interesante movimiento por parte de Nintendo mediante el cual Japón recibía los primeros packs de Nintendo Switch sin dock. Pese a que dicho pack contaba con la ausencia de otros elementos extra, la notable rebaja económica hacían de ello algo a seguir de cerca. Sin embargo, todo el interés que esto pudiera haber generado en territorio internacional, se ha visto totalmente aplacado por las últimas informaciones que indican la no intención de extender la venta de dicho pack más allá de la región oriental.

La exclusiva llega de parte de los compañeros de USGamer, los cuales exponen un mensaje de Nintendo en el que se señala “No tener planes de lanzar esta configuración en Las Américas”Si bien es cierto que en el breve comunicado únicamente se hace mención a las regiones de América del Norte, América Central y América del Sur, debería ser igualmente entendible que Europa tampoco contaría con esta opción de compra. El mercado americano, sobre todo en zona estadounidense, suele ser uno de los principales objetivos de las compañías, por lo que sería una tremenda sorpresa que tras la negativa a este el sector europeo sí recibiera el pack.

Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón

Veremos si en su defecto desde Nintendo preparan algún tipo de venta especial u oferta para Occidente, pues indudablemente Switch sin dock era algo que había llamado la atención de muchos. Para información más específica sobre esta alternativa de mercado que supuestamente no saldrá de Japón, podéis visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado