Knuckles protagoniza el tercer capítulo de Sonic Mania Adventures

Tan sólo restan 2 capítulos más

Knuckles protagoniza el tercer capítulo de Sonic Mania Adventures
 

Una vez más SEGA ha compartido un nuevo capítulo de Sonic Mania Adventures. Así lo ha confirmado la compañía vía Twitter, en el que podemos ver el breve episodio, que esta vez esta protagonizado por el carismático Knuckles. Además, la SEGA ha compartido el nuevo vídeo en el resto de redes sociales disponibles como YouTube, el cual os dejamos bajo estas líneas. El primer episodio estuvo protagonizado por Sonic, al que pudimos ver enfrentándose en batalla contra el Dr Robotnik. En el segundo capítulo, el personaje secundario por excelencia de la franquicia, Tails, acudía a ayudar al conocido erizo azul, y esta vez, el protagonismo absoluto se lo lleva Knuckles.

Con una de las codiciadas esmeraldas en su poder, Knuckles intentará proteger su custodia de las manos enemigas, y lo veremos ahuyentando a todo aquel que ose acercarse demasiado al codiciado tesoro. Sin embargo, en su empeño por protegerla, Knuckles se descuida un momento y la esmeralda desaparece…

Este es el tercero de los 5 capítulos que conformarán Sonic Mania Adventures, que nos ha ido deleitando con los personajes más iconicos de la saga con cada nuevo episodio. Es posible por lo tanto, que en los próximos capítulos que están por llegar, podamos disfrutar de la presencia de Amy, que es sin duda, otro de los rostros más habituales y uno de los personajes más cercanos al protagonista.

Por otra parte, no olvidéis que la mascota de SEGA está de rabiosa actualidad tras el anuncio oficial del prometedor Team Sonic Racing del que ya hemos podido ver el primer tráiler.


Contenido relacionado