detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human debuta y lidera las ventas semanales en España

PlayStation 4 domina totalmente los resultados

detroit: become human
 

Detroit: Become Human logró estrenarse dominando las ventas físicas en el mercado del Reino Unido. Posteriormente, David Cage, su director, informó a las audiencias en una entrevista de que pese a no contar todavía con datos específicos, este había sido el mejor estreno de un lanzamiento en la historia de Quantic Dream. Hoy, nuevamente gracias a los compañeros de Vandal, descubrimos que el éxito de dicha obra ha logrado también llegar a España, pues se ha impuesto ante el resto de sus rivales en lo que a ventas refiere.

Y es que esta semana ha sido una para los grandes estrenos, pues junto al debut de Detroit: Become Human, Dark Souls Remastered logra acomodarse en la segunda posición de ventas. De igual manera, encontramos a Tennis World Tour, el cual también realizaba su primera aparición en la lista fijándose como el cuarto lanzamiento más vendido de la semana. Las otras dos posiciones del top 5 de ventas vienen ocupadas tanto por FIFA 18 como God of War, las dos obras que encabezaran el listado de ventas durante la anterior semana.

Otro dato menos destacable es que los cinco lanzamientos aquí expuestos han logrado su éxito de forma exclusiva en PlayStation 4. Es decir, la consola de Sony ha logrado ocupar toda y cada una de las posiciones de honor durante esta semana, desapareciendo de la lista Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario Odyssey e Hyrule Warriors: Definitive Edition. Pese a que es probable que esto cambie poco a poco y los resultados vuelvan a estabilizarse, PlayStation 4 consigue imponerse de forma total sobre el resto de competidoras.

FIFA 18 dominó las ventas de la pasada semana en España

Para finalizar, os dejamos con el cuadro elaborado por los compañeros de Vandal en el que poder apreciar las cifras específicas obtenidas por cada una de los lanzamientos:

# Juego Plat. Vendidas semana Vendidas total
1 DETROIT: BECOME HUMAN PS4 9000 NUEVO
2 DARK SOULS REMASTERED PS4 7000 NUEVO
3 FIFA 18 PS4 5600 675.000
4 TENNIS WORLD TOUR PS4 3500 NUEVO
5 GOD OF WAR PS4 3400 120.000


Contenido relacionado