Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima calienta motores mencionando de nuevo al grupo Bridges de Death Stranding

Se trata de una imagen de su logotipo

Death Stranding
 

Hideo Kojima es experto en encender la llama del hype cuando se acercan fechas tan señaladas como el E3, es por eso que a escasos días de esta importante cita, el visionario japonés está muy activo en sus redes sociales preparando el terrero para su Death Stranding, juego que ya podemos confirmar será una de las estrellas no solo de la conferencia de Sony, sino del evento de este año. Hoy, Kojima a compartido una nueva imagen sobre su próxima obra, que hace referencia a la misteriosa corporación que conoceremos en la historia, la organización Bridges.

#bridges #deathstranding #hideokojimagame

A post shared by Hideo Kojima (@hideo_kojima) on

En esta ocasión, la plataforma elegida ha sido Instagram, red social a través de la cual nos ha dejado esta imagen perteneciente al logotipo de esta compañía a la que parece pertenecer el protagonista de la aventura, interpretado por el actor Norman Reedus (nuestro eterno Daryl Dixon en “The Walking Dead“). La compañía pertenece a Ciudades Unidas de América, lo que viene a proponernos un futuro distópico en el que los Estados Unidos a pasado a llamarse así y esta organización viene a representar al ente que gobierna en dicho territorio.

De la historia y sus personajes conocemos poco (por no decir casi nada), mas allá de contar con el protagonista y con la más reciente incorporación del actor Mads Mikkelsen en el papel de villano. Del apartado jugable, se intuye una aventura de corte clásico con acción y elementos de exploración con, como viene siendo habitual en la marca Kojima, una gran carga narrativa y aspecto cinematográfico. Como decimos, este E3 parece ser su año, en el que al fin tendremos material jugable y nuevos datos que arrojen algo más de luz durante la conferencia de Sony, que podremos seguir el próximo 12 de junio a las 3:00 hora española (para consultar demás horarios, tienes una tabla en la página principal de nuestra web).


Contenido relacionado