Tráiler del episodio 2×08 de Westworld: El pasado está llamando

Westworld

Tráiler del episodio 2×08 de Westworld: El pasado está llamando

Un indio aparece en escena para dar sentido a los todavía muchos misterios que rodean al parque

Tráiler del episodio 2×08 de Westworld: El pasado está llamando
 

Tras un episodio que muchos han sentido como un final, ahora se abre un mar de posibilidades para HBO en el que la sorpresa estará asegurada. La tensión de “Westworld” en esta segunda temporada ha ido creciendo sin parar hasta un poderoso clímax, un cruce de caminos lleno de verdades, mucho dolor, pero también esperanza. La llegada al valle más allá cada vez está más próxima, y aunque por el momento la serie no ha querido mostrar qué es lo que alberga ese lugar, ahora se mirará hacia atrás para dar contexto. Los saltos temporales continuos durante los primeros episodios han dejado un puzle lleno de agujeros que parece se rellenará la próxima semana.

El pasado me estaba llamando, pero antes de llegar a entenderlo, me lo quitó todo“. HBO ha estrenado el tráiler del episodio número ocho de “Westworld” en el que no aparecen por ninguna parte personajes conocidos. Quien parece ser el líder de la tribu indígena se pasea por el parque en un momento temporal muy probablemente previo a todos los acontecimientos vistos hasta ahora. ¿Quién es este hombre?  Todo apunta a que podría ser determinante de cara al desenlace, y por lo que parece todavía está muy vivo.

Junto a este avance además también se ha desvelado un tráiler entre bastidores en el que el reparto explica sus sensaciones tras el intenso episodio de esta semana. “Intentan mantener el control, pero este no para de escaparse de ellos“, relata Lisa Joy sobre el caos acontecido en el centro operativo. En esta batalla por la situación, Clementine tenía una gran participación aunque finalmente terminaba perdiendo la vida, y Dolores ejercía de líder de los rebelados. “La prueba en esta temporada no era volverme loca interpretando a Wyatt, porque ella es completamente aterradora, y una anarquista“, apunta Rachel Wood sobre su personaje. “Pero creo que está teniendo algo de razón, y eso es lo que la hace más terrorífica“.

Un episodio nuevo de ‘Westworld’ se emite cada lunes en HBO España. Puedes leer la crítica del último aquí.


Contenido relacionado