Halo Infinity podría ser la gran apuesta de Microsoft de cara al E3 2018

¿Se presentará durante la conferencia de Microsoft?

Halo Infinity podría ser la gran apuesta de Microsoft de cara al E3 2018
 

Halo Infinity podría presentarse durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018 de Los Ángeles. La nueva entrega de la saga podría haberse filtrado a través de la cuenta oficial de Twitter de Brad Sams, editor Petri. Tal y como reza el mensaje publicado por Sams el nuevo Halo podría llamarse ‘Halo Infinity’ y podría presentarse el próximo domingo en la conferencia de la compañía norteamericana.

De tal forma esto no es más que otro de los grandes rumores presentes en los días previos a la feria angelina pero el conocido editor asegura que en los alrededores del evento no se habla de otra cosa. Por el momento, 343 Industries guarda silencio y deberemos esperar a la conferencia de Microsoft para saber cuáles serán las novedades de la compañía.

Halo: Fireteam Raven no afecta al desarrollo de la próxima entrega

En lo que respecta al universo del jefe maestro, lo último que hemos conocido hasta el momento es que Halo: Fireteam Raven no afectará al desarrollo de una posible nueva entrega de la saga numerada mientras que, por su parte, la actualización de Halo: The Master Chief Collection nos permitirá instalar el contenido que queramos tras su última actualización.


Contenido relacionado