Guía, directos, horarios y todo lo que necesitas saber de las conferencias del #E32018

Guía, directos, horarios y todo lo que necesitas saber de las conferencias del #E32018
 

El inicio del E3 2018 está ya muy cerca y motivo de ello queremos simplificaros en un solo artículo todo lo que necesitáis saber de la feria para no perderos nada. De esta forma este post será la guía central desde la que podáis consultar los horarios de las conferencias y toda la información relativa a todo lo que ocurra. Del 9 al 12 de junio volverá a ocurrir la magia.

-ACUDIR AL ESPACIO DE DIRECTOS-

Areajugones en el E3

Gracias al trabajo realizado durante años y la confianza que todos vosotros nos depositáis, esta será la primera vez que el equipo de esta revista acuda a Los Ángeles a cubrir la feria de primera mano. En total un grupo formado por 3 de nosotros acudiremos a la feria con la intención de traeros el mejor contenido. Por un lado y a través de nuestra cuenta de Twitter, viviréis al día todo lo que vayamos viendo por la feria y que sea de vuestro interés. Además tenemos gestionada una apretada agenda para probar todas las futuras novedades, por lo que tendremos muchas impresiones jugables y muchos gameplays que mostraros durante los días del E3.

Areajugones en la redacción

Aunque este año vayamos a Los Ángeles, el equipo de redacción seguirá al 100% trabajando día a día para traer como siempre la mejor y más actualizada información. Desde nuestro espacio de directos podréis seguir todas las conferencias y una vez la misma haya terminado ya podréis encontrar todas las noticias relativas a ese evento además de un amplio resumen que englobe todo lo acontecido para aquellos que hubiesen llegado tarde o no hayan podido visualizar el directo.

Conferencias

-ACUDE A NUESTRO ESPACIO DE DIRECTOS-

Electronic Arts – 9 junio- 20:00

Electronic Arts tiene asegurada la presencia de potentes buques insignia como FIFA 19, Anthem o Battlefield V. Está por ver si se producirá algún nuevo anuncio y/o franquicias como Need for Speed o Dragon Age vuelven a la carga. Atención con los proyectos de Star Wars en los que están trabajando.

Microsoft – 10 junio- 22:00

Microsoft puede dar la sorpresa en este E3 2018. La compañía de Redmond puede anunciar grandes títulos como un nuevo Gears of War, Halo, mostrar más de Crackdown e incluso dar la sorpresa de llevar su conferencia el esperado Cyberpunk 2077.

Bethesda – 11 junio – 03:30




Con Fallout 76 como principal reclamo y el primer gameplay de RAGE 2, la conferencia de Bethesda se vuelve a plantear como un evento interesante donde seguramente nos deparen además muchas otras sorpresas como el rumoreado DOOM 2.

Square Enix – 11 junio – 19:00

Square Enix llevará este año toda la artillería pesada a Los Ángeles y aunque posiblemente más que una conferencia estemos delante de un streaming en directo, lo cierto es que podríamos recibir la esperada fecha de Kingdom Hearts 3, del primer episodio de Final Fantasy VII Remake y más de juegos como Tomb Raider y Dragon Quest.

Ubisoft – 11 junio – 22:00

La compañía francesa también espera hacer este año una buena presentación, pues además de los ya confirmados The Division 2, Beyond Good and Evil 2 y Assassin’s Creed Odyssey, podría ser el turno de rescatar alguna franquicia como Splinter Cell, dar vida de nuevo a una tercera entrega de Watch Dogs y/o anunciar una nueva IP.

PC – 12 junio – 00:00

Aunque esta conferencia reúne mucho misterio, el prometido cambio de formato hace que quizás este año se produzca algún anuncio de peso o que quizás se amplié información sobre otros títulos anunciados durante esos mismos días.

PlayStation – 12 de junio – 03:00




PlayStation tiene una conferencia muy potente por delante. Se espera que veamos los primeros gameplays de The Last of Us Part II, Death Stranding y puede que Ghost of Tsushima. Otros títulos que esperan lanzamiento como Spider-Man o Days Gone se mostrarán nuevamente y esperamos que algún anuncio nuevo se produzca también.

Nintendo – 12 de junio – 18:00

Nintendo cerrará la feria como es costumbre ya cada año con un Direct que puede dar muchas sorpresas. Además de todos los anuncios que se puedan producir, es cierto que podríamos ver gameplay de Bayonetta 3, Metroid y puede que sea el primer vistazo al esperado Pokémon RPG de 2019.


Contenido relacionado