InnerSpace recibe una enorme actualización en Nintendo Switch

Hooper y Glass Piano serán los nuevos fuselajes de nuestra nave

InnerSpace
 

InnerSpace, el juego donde controlamos una nave con la que recorremos un mundo donde las físicas están invertidas y en el que tendremos encontronazos con enormes criaturas al puro estilo de Shadow of the Colossus, ha recibido una actualización cargada de contenido en Nintendo Switch.

El juego desarrollado por PolyKnight Games, un estudio de siete personas, y distribuido por Aspyr Media, vio la luz en la híbrida de Nintendo hace casi tres meses y en respuesta a los comentarios de los jugadores han añadido numerosas mejoras. Según sus declaraciones, han añadido desde correcciones de pequeños errores en la experiencia del jugador hasta mejoras relacionadas con la retroalimentación y fuselajes que darán pie a nuevas formas de descubrir el mundo de InnerSpace.

En la nota de prensa compartida por los propios chicos de PolyKnight Games podemos leer: InnerSpace ha estado a la venta por casi tres meses ya, y hemos estado escuchando atentamente a nuestros jugadores y a las críticas. Como el pequeño estudio de tan solo siete desarrolladores que somos, estamos siempre intentando aprender y mejorar; por ello estamos súper emocionados de presentaros nuestra primera gran actualización, lanzada únicamente para Nintendo Switch. Esta actualización atiende a muchos comentarios y ofrece nuevos fuselajes para nuevos estilos de juego, así como personalizaciones diseñadas por nuestros propios mecenas de Kickstarter.”

Estos nuevos fuselajes de los que hablan en la nota de prensa son el Hopper y el Glass Piano. El Hopper será una nave hecha específicamente para disfrutar del mundo que nos rodea en InnerSpace. Hará que la nave se detenga por completo para poder observar nuestro alrededor sin temor a chocarnos. Por el contrario, el Glass Piano será un fuselaje mucho más frágil, una variante del ya conocido Piano. Dicho fuselaje comparte todas las características del original pero será mucho más fácil de romper, dándole al juego un punto de dificultad que muchos jugadores exigían en sus comentarios.

Todos los que contéis con una copia de InnerSpace en vuestra colección podréis disfrutar de esta gran actualización en Nintendo Switch desde hoy mismo.

 


Contenido relacionado