Campeones, la película que menos espectadores pierde este fin de semana

La película sigue siendo de lo más visto

Campeones, la película que menos espectadores pierde este fin de semana
 

“Campeones” sigue sorprendiendo en su décima semana en cines. La película dirigida por Javier Fesser parece no poner el freno puesto que vuelve a estar entre las altas posiciones del top en la taquilla española, recaudando de viernes a domingo otros 400.000 euros a un total de 16,5 millones de euros. Una cifra que le permite seguir soñando en los 18 millones de euros, algo que pocas películas en nuestra filmografía han logrado y que le permite ponerse entre las más exitosas.

Además, otro logro conseguido es que es la película que menos espectadores pierde este pasado fin de semana (un 19%) de todo el Top 10, algo muy difícil de lograr tras más de dos meses en la cartelera. Universal Pictures debe estar muy contenta puesto que pese a ser una película no participada por Atresmedia Cine o Telecinco Cinema, es de momento el largometraje español más exitoso en lo que llevamos de año.

Otro hecho es que ha perdido muy pocos espectadores pese a estar ante un titán como es “Jurassic World 2: El Reino Caído” que ha logrado amasar a una gran parte del público que ha ido a los cines durante el pasado fin de semana.