Outer Wilds se deja ver por primera vez a través de un gameplay

Llegará durante este año a PC y Xbox One

Outer Wilds se deja ver por primera vez a través de un gameplay
 

Hace un tiempo que se anunciaba Outer Wilds, un videojuego de exploración en primera persona que, inicialmente, llegaría de forma exclusiva a PC. Sin embargo, poco después de la presentación del título, desde Microsoft confirmaban que esta nueva obra aterrizaría también en Xbox One; y ahora, precisamente desde el programa Inside Xbox, nos llega el primer gameplay del videojuego desarrollado por el estudio independiente Mobius Digital.

Tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Outer Wilds es un videojuego centrado en la exploración en primera persona a través del cual podemos visitar todo un sistema estelar con 6 planetas, algunos satélites naturales y diferentes estaciones espaciales. A lo largo de nuestro viaje vamos descubriendo secretos y desvelando algunos de los misterios que entraña este terreno a medida que los planetas cambian de forma drástica. En palabras de sus responsables, es un videojuego en el que “avanzamos sin darnos cuenta“.

A continuación podéis disfrutar de unos cuantos minutos de gameplay de Outer Wilds. Os recordamos que el título tiene previsto aterrizar a lo largo del presente 2018 tanto en PC como en Xbox One, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida.


Contenido relacionado