Flashback estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible a partir de mañana en Nintendo Switch

Flashback
 

Flashback, la remasterización del clásico de acción y aventuras de ciencia ficción programado por Paul Cuisset que vio la luz hace 25 años, se estrena mañana mismo en Nintendo Switch y para promocionarlo, Micröids, la encargada de distribuirlo, ha decidido compartir un nuevo tráiler. En Flashback: 25th Anniversary nos trasladaremos de nuevo al año 2142 donde controlaremos al científico Conrad B. Hart que, tras despertarse en la colonia lunar Titán, tendrá que encontrar el modo de defenderse contra los peligros y enemigos que le saldrán al paso en su odisea por regresar a la Tierra.

Este Flashback está considerado por muchos uno de los mejores juegos de todos los tiempos.  Fue de los primeros videojuegos en usar la tecnología de captura de movimientos con motivo de crear animaciones más realistas y llegó a vender 2,2 millones de unidades en todo el mundo. En esta remasterización realizada por el propio Paul Cuisset para la híbrida de Nintendo, contaremos con un Modo Moderno con filtros gráficos post-FX, una banda sonora totalmente remasterizada, una función de rebobinado y tutoriales que facilitarán la experiencia de juego.

Flashback: 25th Anniversary nos llega mañana de forma digital y en una edición coleccionista que contará con manual de Instrucciones al estilo de los 90, banda sonora digital, tarjeta metálica numerada exclusiva y una caja metálica con aspecto de cartucho de Super Nintendo, todo ello en una caja coleccionista de cartón. Mientras tanto, podéis disfrutar de este tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado