Ya se puede jugar a la beta abierta de The Crew 2 y hasta ganar una Harley Davidson

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Ya se puede jugar a la beta abierta de The Crew 2 y hasta ganar una Harley Davidson

No requerirá ser miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold

Ya se puede jugar a la beta abierta de The Crew 2 y hasta ganar una Harley Davidson
 

Ha llegado otro de los días marcados en el calendario para todo seguidor de los títulos de conducción actuales, pues tras su paso por la beta cerrada el mes pasado, Ubisoft expone su beta abierta para que nadie se quede sin probar su próximo gran lanzamiento, The Crew 2. Ya está disponible para descargar y disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC para mostrarnos su gran mundo abierto interconectado, con las grandes novedades que traerá esta segunda entrega, lanchas incluidas.

Ya se puede predescargar la beta abierta de The Crew 2

Para descargar la versión beta abierta, todo lo que se necesita hacer es ir a la Store de la plataforma elegida y descargar la beta a través del buscador, como si fuera una demo más del catálogo. Eso sí, hablando de tamaños, nos tememos que su descarga no será muy inmediata, pues ocupa de media 25 GB, presentando ligeras variaciones entre las plataformas. De ahí que Ubisoft permitiera su descarga varios días antes de que esta haya dado comienzo. Si no es vuestro caso, armaos de paciencia, y seguro que habrá tiempo para disfrutar de la propuesta jugable de la beta que terminará el lunes 25 de junio.

La compañía se ha guardado una sorpresa para todos aquellos que se acerquen a jugar a esta beta abierta, pues, tal y como hemos mencionado en el titular de esta noticia,  quienes consigan alcanzar el nivel 2 de fama en el juego, tendrá la oportunidad de ganar una Harley-Davidson Iron 883, y no virtual, una de verdad, un gran aliciente para dejarse caer durante este finde sin ninguna duda. Para ello, cualquiera podrá intentar llevársela, pues no se requiere se miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, y no tan siquiera jugar en modo online. Ubisoft ha comentado que no se podrán cargar los datos de juego de esta beta en la versión final, pero por participar en ella, obtendrán un casco de oro que sí podrán utilizar al comprar el juego.

The Crew 2


Contenido relacionado