Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Doctor Octopus será el sexto villano de Spider-Man

Su presencia en el juego ha sido confirmada a través de un error de un actor de doblaje

Spider-Man
 

Uno de los mejores momentos de la conferencia de PlayStation en el E3 fue la presentación de un nuevo tráiler-gameplay de Spider-Man. En este vídeo del título de Insmoniac Games pudimos ver como Peter Parker se tendrá que enfrentar a los Seis Siniestros, una banda formada por sus enemigos más clásicos como Electro, Mister Negative, Buitre, Escorpión y Rhino. Justo en el momento en el que se iba a desvelar la identidad del sexto villano el tráiler se acabó dejando a toda la comunidad con la duda.

Mucho se ha hablado sobre quién será este sexto enemigo y ahora gracias  a una metedura de pata del actor de doblaje Chris Jai Alex ya conocemos que será el Doctor Octupus. El traductor concedió una entrevista al YouTuber Drft0r en la que principalmente iban a hablar de su papel en Black Ops 4, pero en un momento de ésta a Jai Alex se le escapó decir que la tecnología de Motion Capture usada para crear al Doctor Octopus había sido muy trabajada, confirmando así que el personaje aparecerá en el título de Insomniac Games.

Spider-Man

El vídeo de la entrevista ya ha sido borrado, veremos cómo actúa ahora Insomniac Games sabiendo que ya todo el mundo puede conocer la identidad de este sexto villano. Ahora la pregunta que hay que hacerse es si esto supone la confirmación de que no veremos al carismático Duende Verde.

Primeras impresiones jugables de Spider-Man

Recordamos que Spider-Man llegará el siete de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4.


Contenido relacionado