La versión física de SteamWorld Dig 2 guarda un secreto en su interior

La imagen reversible de la carátula contiene las firmas de sus creadores

La versión física de SteamWorld Dig 2 guarda un secreto en su interior
 

SteamWorld Dig 2 llegó hace unas semanas al fin en su esperado formato físico para las consolas de Sony y Nitendo, PlayStation 4 y Switch. Lo hizo tras haber pasado por varias plataformas más en su versión digital y por petición popular, ya que el título desarrollado por Image & Form y distribuido en nuestro país por Rising Star Games. Ya con su lanzamiento a pocos días conocimos la noticia de que el estudio contaría para la ocasión con la portada reversible, gracias a la cual tendríamos una ilustración inédita hecha por el propio estudio a modo de reclamo, lo que no sabíamos en ese momento, era lo que esa ilustración iba a contener, nada menos que las firmas de los componentes del equipo desarrollador.

SteamWorld Dig 2 llega a nuestras tiendas en formato físico

Ha sido a través de las redes sociales, donde se han ido subiendo imágenes de dicha carátula reversible, cuando se ha descubierto que efectivamente, el estudio desrrollador quiso tener un detalle más con la versión física de su título y añadió a ese diseño de arte exclusivo las firmas del equipo, como podéis ver aquí abajo. En SteamWorld Dig 2 nos encontramos con un juego de estilo Metroidvania, desplazamiento lateral en 2D con muchas posibilidades de exploración y unos mapas llenos de rutas secundarias, lugares secretos y zonas ocultas. Las habilidades y objetos con las que contaremos a lo largo de esta aventura serán piezas claves para lograr avanzar en las complicadas áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting.

Con este detalle tan personal en el juego de corte independiente, se deja un sello muy íntimo que seguro los fans (tanto los poseedores de la edición como los que aún no la tienen) agradecerán y mucho a un estudio como Image & Form, sin duda este tipo de elementos son los que hacen únicos a los lanzamientos en formato físico.


Contenido relacionado