El misterioso viaje de Layton se deja ver por primera vez en Nintendo Switch

Se trata del primer capítulo que daba el relevo generacional a Katrielle, hija de Layton

El misterioso viaje de Layton se deja ver por primera vez en Nintendo Switch
 

LEVEL-5 nos deja ver por fin la esperada revisión de la última aventura de la franquicia Layton, aparecida en 3DS hace unos años, esta vez en la flamante Nintendo Switch. Un movimiento que muchos ven como el primer paso hacia la continuación de la saga dando el salto a esta plataforma, una evolución natural que acabará llegando tarde o temprano si hacemos caso a los últimos movimientos de la compañía con otras franquicias como la famosa Yo-kai Watch, con su cuarta entrega siendo desarrollada ya en exclusiva para Switch.

El Misterioso Viaje de Layton llegará a Nintendo Switch este verano

El misterioso viaje de Layton, es la primera aventura protagonizada pro Katrielle, hija del profesor. Para la ocasión, contaremos con un buen número de novedades para su llegada a esta nueva plataforma. En el vídeo compartido, vemos el juego por primera vez el juego corriendo en una Switch, mostrando escenas de animación, diálogos con el motor gráfico y un vistazo a varios puzles y desafíos. Tendremos además, como podemos ver, hasta 50 atuendos especiales para Katrielle, algunos inspirados en viejos conocidos, como el traje del propio Profesor Layton.

También se deja ver brevemente un nuevo sistema de elementos con conectividad NFC compatibles con este título, confirmando así una serie de juguetes o accesorios que podremos usar en el juego con diferentes beneficios. Por el momento, esto solo se ha confirmado para Japón, al igual que el título, que no cuenta con lanzamiento occidental, aunque esto último podríamos darlo por hecho, solo es cuestión de tiempo que nos llegue por estos lares. Además,desde LEVEL-5 han comentado que al jugar en modo portatil, tendremos la opción de elegir control táctil o tradicional. Os dejamos con el tráiler en el que vemos estas novedades que nos dejan sin ninguna duda, con ganas de más.


Contenido relacionado