SOEDESCO ha anunciado la llegada de Monstrum a consolas

Actualmente, sólo está disponible para PC

SOEDESCO ha anunciado la llegada de Monstrum a consolas
 

SOEDESCO y Team Junkfish, distribuidora y desarrolladora, respectivamente, de Monstrum, han anunciado, a través de un respectivo tráiler, que su espeluznante travesía trascenderá de los confines de los ordenadores para llegar a más dispositivos; específicamente, el título hará acto de aparición tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Tras su lanzamiento, el roguelike en primera persona de los también creadores de Attack of the Earthlings ya lleva tres años en el mercado y, finalmente, podrá ser adquirido por más jugadores. Para quien lo desconozca, se trata de una travesía que toma la formula tradicional del género survival horror y la combina con niveles proceduralmente generados, muerte permanente y depredadores manejados por una precisamente diseñada IA, de modo que cada incursión a su tenso universo sea completamente única en comparación a las demás.

En último lugar, resaltamos que Monstrum para consolas aún no cuenta con fecha de lanzamiento y que, al igual que su homóloga de PC, podrá ser adquirida de manera digital pero, asimismo, contará con un lanzamiento en físico.