Closed Nightmare nos deja un nuevo vídeo con escenas terroríficas

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

Closed Nightmare nos deja un nuevo vídeo con escenas terroríficas
 

Nippon Ichi Software vuelve a la carga con el terror de Closed Nightmare, una suerte de película interactiva con elementos jugables que pondrán a prueba nuestros nervios y valentía. La historia nos presente una premisa de suma intriga, nuestra protagonista, a la que no vemos, pues su planteamiento es en primera persona (algo poco usual en películas interactivas) se despertará en un lugar desconocido para descubrir que no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre. En ese momento sonará un teléfono móvil que sostiene, ella contestará y la voz de un niño llamado Chizuru le recuerda que su nombre es Maria Kamishiro, y que forma parte de un experimento.

Closed Nightmare se deja ver en tres minutos de tráiler

Closed Nightmare llegará a Japón el mes que viene a Nintendo Switch y PlayStation 4, y por el momento no se espera un lanzamiento occidental. En este título encontraremos una jugabilidad basada en puzzles y acertijos, mezclados con secciones de acción en la que se espera, cuenten con algún tipo de quick time event para afianzar la sensación de alerta y tensión. Como decimos, la trama se desarrolla a través de escenas con actores reales con una cámara en primera persona que sigue a la propia María en todo momento.

En el nuevo vídeo compartido por Nippon Ichi Software nos deja ver más de su trama, con diálogos entre tres personajes que se presume aparecerán durante la aventura y se enfrentarán a diferentes peligros. Los dos hombres que acompañarán a María estarán en todo momento cuestionando las intenciones del otro, lo que asegura tensión y traiciones. Por el momento habrá que esperar para ver si la compañía se anima a dejarnos probar el título al resto de territorios.


Contenido relacionado