Sakazuki, Kuzan y Crocodile se dejan ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sakazuki, Kuzan y Crocodile se dejan ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

Podemos ver a los tres en acción

Sakazuki, Kuzan y Crocodile se dejan ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker
 

Nuevas imágenes del esperado One Piece: World Seeker han revelado que los personajes de Sakazuki, Kuzan y Crocodile formarán parte de la trama del próximo título de mundo abierto que Bandai Namco está desarrollando. Aunque la presencia de estos personajes ya se conocía gracias a unas scans reveladas hace semanas, la compañía ha revelado ahora imágenes oficiales de los nuevos personajes. El título no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta, aunque la intención de la compañía sigue siendo ponerlo a la venta en algún momento todavía por concretar del presente 2018. En las nuevas imágenes, podéis observar a los nuevos personajes comentado en plena acción.

Akainu, quien fuera el principal antagonista de la saga Marineford, no cesa en impartir la justicia absoluta, sobre todo ahora que se ha convertido en el nuevo almirante de la flota Sakazuki. Una justicia que imparte sea cuales sean las consecuencias, pues los interesen de la marina están por encima de todo para el almirante, y si no, que se lo pregunten a los habitantes de la isla de Ohara. Muchos recordarán la impresionante batalla que lo enfrentó a Kuzan otro de los personajes presente en las nuevas imágenes. Kuzan, siempre ha sido conocido por intentar impartir una justicia más coherente o real, y se batió en duelo contra Akainu para conseguir el control de la marina y dirigir así la flota, aunque sus impresionantes poderes de hielo no bastaron para poder derrotarlo.

Por último, Crocidile es el poseedor de la suna no mi, el poder de la arena, un carismático personaje cuyo paradero en el nuevo mundo se desconoce desde el time skip.

One Piece: World Seeker saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y promete convertirse en una sobresaliente aventura repleta de acción que sobre todo, hará las delicias de todos los amantes de One Piece.


Contenido relacionado