Así serán los protagonistas en la nueva película de My Hero Academia

My Hero Academia

Así serán los protagonistas en la nueva película de My Hero Academia

Llegará a las salas de cine japonesas el próximo 3 de agosto

Así serán los protagonistas en la nueva película de My Hero Academia
 

A tan solo unas pocas semanas para el esperado estreno, Bones ya ultima los detalles del evento más sonado del verano. “My Hero Academia” saltará a la gran pantalla con una película totalmente original que ayudará a entender el pasado de All Might, y ahondará en la relación que mantiene con Deku. Una historia que se ambienta antes de la intensa tercera temporada del anime, y que mantendrá los mismos diseños que en la serie. Ahora la web oficial de la película ahonda en este apartado mostrando en todo su esplendor el trabajo de Horikoshi Kouhei para la producción.

El autor original del manga no ha querido dejar todo el trabajo de su obra al estudio, y eso se deja ver en la fuerza y calidad que tienen los protagonistas. En las nuevas imágenes reveladas podemos ver más en detalle a un joven All Might con un traje nunca antes mostrado, y también las vestimentas de fiesta que llevarán los protagonistas en algún punto de la historia.

“My Hero Academia: The Two Heroes” llegará a las salas de cine japonesas el próximo 3 de agosto, y estará acompañada de un manga especial con material exclusivo del largometraje dibujado por el propio Kouhei, y varias entrevistas con conocidos mangakas.

SINOPSIS

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”


Contenido relacionado