Sudor y nervios en el primer tráiler del nuevo arco de My Hero Academia

My Hero Academia

Sudor y nervios en el primer tráiler del nuevo arco de My Hero Academia

El arco "Examen de licencia de héroe" comenzará el próximo 14 de julio

Sudor y nervios en el primer tráiler del nuevo arco de My Hero Academia
 

Tras casi tres meses de emisión ininterrumpida, la adaptación de Horikoshi Kouhei se toma un respiro de cara a todo lo que está por llegar. “My Hero Academia” cerró hace un par de semanas su último arco con uno de los combates más emocionantes y espectaculares de los últimos años, y ahora ya mira hacia adelante. Esta semana no habrá episodio, debido a que la próxima dará inicio el último tramo de la tercera temporada con el arco “Examen de licencia de héroe”, una saga que dará cierre a los 25 episodios previstos, y que promete muchas sorpresas.

Aprovechando el parón Bones ha estrenado el primer tráiler del próximo tramo del anime. Midoriya, Bakugo, y el resto de alumnos de la U.A se someten a las últimas pruebas que se interponen entre ellos y sus sueños de convertirse en héroes. Estos episodios estarán además acompañados de un nuevo opening protagonizado por el tema “Make my story” de Lenny code, y también por un nuevo ending del que todavía no se tienen detalles.

Junto al vídeo la web oficial de “My Hero Academia” también se ha actualizado con los nombres y diseños de los tres nuevos personajes que llegarán durante este último arco. De esta forma Ryōta Iwasaki pondrá voz a Inasa Yoarashi, Minori Chihara dará vida a Camie Utsushimi, y Makoto Furukawa  interpretará a Seiji Shishikura.

El arco “Examen de licencia de héroe” dará comienzo el próximo 14 de julio, y cubrirá del capítulo 98 al 121 del manga. Tras madurar frente al enemigo real, ahora deberán completar su formación sometiéndose a algunas pruebas, y retos físicos más complicados, para finalmente terminar participando en un torneo que, a grandes rasgos, recordará al Festival Deportivo visto al final de la segunda temporada. Aquí veremos las segundas rondas de algunos combates, y otras tantas sorpresas que seguirán acrecentando la fama mundial del anime.


Contenido relacionado