FIFA 18 World Cup

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Los usuarios de FIFA 18 predijeron la victoria de Francia del Mundial

Francia se coronó ayer con su segundo Mundial

FIFA 18 World Cup
 

Gracias a las estadísticas que las compañías recopilan sobre el uso que los jugadores hacen de los videojuegos, EA Sports ha podido saber que los jugadores de la actualización del Mundial de Fútbol de 2018 lograron acertar la victoria de Francia en este Mundial de Rusia de 2018.

Electronic Arts ha compartido una infografía que adjuntamos a continuación con todos los datos de juego recopilados hasta el momento de la actualización del Mundial, que ha contado con 406 millones de partidos disputados y más de mil millones de goles anotados. Los equipos más elegidos para disputar los partidos en línea han sido Brasil, Francia y Argentina, y las finales más jugadas han sido Brasil-Francia.

Como podéis observar, Francia ha sido el equipo con el que los jugadores de FIFA 18 más veces han vencido a sus rivales, prediciendo así el vencedor del Mundial de Rusia de 2018. Se da la casualidad de que anteriormente, EA SPORTS acertó el ganador de la Copa del Mundo FIFA 2010 en el inolvidable partido en el que España venció a Holanda y también predijo al campeón de laCopa del Mundo 2014 en la que Alemania se sobrepuso a Argentina.


Contenido relacionado