La próxima actualización de Overwatch traerá cambios para los support

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La próxima actualización de Overwatch traerá cambios para los support

Se dan los primeros detalles de este próximo parche

La próxima actualización de Overwatch traerá cambios para los support
 

Hace tan solo unos días que desde Blizzard ponían fecha a la llegada a todos los servidores de Wrecking Ball, el nuevo personaje jugable de Overwatch. Sin embargo, el trabajo en el videojuego no cesa y hace tan solo unas horas que los responsables de la obra han hecho públicas cuáles son sus intenciones de cara al próximo parche de Overwatch. Y, de acuerdo a la información desvelada, los support serán la clase sobre la que se centrarán los rebalanceos.

Ha sido Geoff Goodman el encargado de hacer públicas las intenciones del equipo a través de los foros oficiales de Overwatch. Tal y como se ha explicado, casi todos los personajes de apoyo recibirán algún cambio, aunque la importancia de lo que reciban sí será bastante variable. Ana, Lúcio y Moira serán los principales beneficiados por este parche, el cual aumentará la capacidad de todos ellos para sanar a personajes aliados. Destaca que, en el caso de Ana, se modifica la habilidad definitiva para que además de proporcionar las ventajas usuales otorgue 300 puntos de vida de forma instantánea.

Overwatch recauda más de 12 millones de dólares con la campaña de Mercy Rosa

Por su lado, Brigitte y Mercy son los personajes que saldrán perjudicados del cambio. En el caso del primer personaje, el cambio es pequeño y solo afectará al cooldown del dash con el escudo, subiendo este tiempo de 6 a 7 segundos. En el caso de Mercy, se reducirá su capacidad de sanar, haciendo que la curación con su arma primaria caiga de 60 a 50 puntos de vida por segundo.

Junto a esto, desde Blizzard han hablado acerca del porqué de los cambios de forma detallada, entrando a los personajes uno por uno y dando algunos motivos que impulsan al equipo a este rebalanceo. Podéis revisar toda la información en los foros oficiales de Overwatch.


Contenido relacionado