Desde Take-Two se muestran satisfechos con el rendimiento de sus títulos estrenados en Swicth

Así lo ha declarado Strauss Zelnick, presidente de la compañía

Desde Take-Two se muestran satisfechos con el rendimiento de sus títulos estrenados en Swicth
 

Take-Two, una de las compañías americanas más veteranas y exitosas de la industria, con estudios como Rockstar Games o 2k Games a su cargo, ha expresado durante las últimas horas su satisfacción ante un hecho que siempre es delicado, sus lanzamientos en una nueva consola. La compañía ha compartido con sus seguidores su alegría ante los buenos resultados cosechados durante los últimos meses por sus títulos lanzados en Nintendo Switch, en su mayoría adaptaciones de lanzamientos pasados en otras consolas. De esta forma, Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, confirma que tras los datos alcanzados, seguirán apoyando a la consola con nuevos lanzamientos.

Los lanzamientos más importantes de la compañía en dicha plataforma han sido muy variados, pero sobre todo, especialmente bien adaptados y pensados para explotar las posibilidades de la consola, como L.A. NoireNBA 2K18 y WWE 2K18, títulos bien recibidos por la comunidad que alabaron el no haberse limitado a estrenar simples ports. Para los próximos meses, la compañía ya ha confirmado la llegada de algunos de sus títulos a la consola híbrida de Nintendo. Tenemos para septiembre NBA 2k19, título que será ya el segundo de la importante franquicia dentro de la consola, y para noviembre se espera el estreno de Carnival Games, un título que por su temática encaja perfectamente con la filosofía de Nintendo.

Take Two registra dos nuevas marcas relacionadas con GTA Online

Pero sin duda, algo que muchos aficionados y conocedores de dicha empresa están esperando como agua de mayo, es saber si algún día verán en Nintendo Switch alguna entrega de la potente saga Grand Theft Auto, que cuenta con varias entregas y versiones HD de títulos pasados que encajarían perfectamente en el catálogo de Switch. Y por otro lado, sigue siendo toda una incognita la posibilidad de ver en dicha consola el próximo bombazo de Rockstar Games, el esperado Red Dead Redemption 2. Toca seguir esperando ese anuncio, confiando en que los buenos resultados obtenidos por la compañía les anime a llevar dichos títulos a la consola.


Contenido relacionado