VecFour Digital comparte un nuevo tráiler de Hide or Die

Por los momentos, sólo ha sido anunciado para PC

VecFour Digital comparte un nuevo tráiler de Hide or Die
 

Últimamente, los juegos de terror han adoptado una variante muy demarcada y querida dentro del género, aquella que sigue las filosofías de juegos como Amnesia y Outlast. Dentro de esta corriente, el nombre de Hide or Die asimismo surge como un sutil aunque interesante miembro, el cual gozó de una grata aceptación en Kickstarter. Inclusive, su campaña de financiación superó con creces los $54.500 de su meta inicial, llegando a más de $155.000 para sufragar todos los objetivos añadidos, fondos que han permitido que el juego luzca la apariencia que podemos apreciar en su más reciente tráiler.

Específicamente, se trata de un vídeo de breve duración que nos introduce a la idea general del viaje, la cual genera reminiscencias del previamente mencionado Outlast. Tenemos ciertas escenas cinematográficas, tomas del lúgubre entorno, momentos de gameplay y, enmarcándolo todo, música acorde a las tensas situaciones que viviremos durante la historia. Una que, cabe destacar, sitúa un multijugador asimétrico en donde los jugadores han de escapar de la oscuridad y sobrevivir juntos pero, en caso de ser absorbidos, el último superviviente se enfrentará ante un cazador en un combate final que definirá cómo cerrará el ciclo, permitiendo así el encuentro de hasta 16 jugadores.

Hunt or Die, destacamos, saldrá para PC en una fecha aún por determinar y, si quieren ver más del título, he aquí un gameplay.