WarioWare Gold presenta todas sus posibilidades con un nuevo y extenso tráiler

El título se encuentra disponible desde el 27 de julio

warioware gold
 

WarioWare Gold, el lanzamiento para Nintendo 3DS que se hizo disponible durante el pasado 27 de julio, se ha mostrado recientemente mediante un nuevo y extenso tráiler. En este, que se ve presentado nada más y nada menos que por el mismo Wario, principal rostro del título, podemos apreciar algunos de los 300 minijuegos disponibles y las distintas formas de aprovechar al máximo todos y cada uno de ellos. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

Como podemos comprobar, son distintos los puntos que trata el tráiler de WarioWare Gold, siendo uno de los más destacados el cómo utilizar las distintas funcionalidades de Nintendo 3DS. Así pues, observamos que dependiendo del minijuego que salga en pantalla deberemos hacer uso del control direccional y el botón A, el micrófono del juego o el sistema táctil de la consola mediante el que llevar a cabo las acciones requeridas por la ocasión. A su vez, vemos también que estos minijuegos podrán disfrutarse en compañía, pues a raíz del modo enfrentamiento podremos medir nuestra habilidad junto a la de otro poseedor de Nintendo 3DS (y WarioWare Gold).

Por si el contenido base del juego no fuera suficiente, este puede ampliarse todavía más a través de la sección de desbloqueables que hallamos disponible en el mismo. Mediante esta, podremos ganar acceso a todavía más minijuegos ocultos. Por otra parte, si utilizamos el amiibo de Mario contaremos con un resultado de lo más ‘peculiar’. Para finalizar, recordamos que en la eShop de Nintendo 3DS es posible encontrar una demo sobre WarioWare Gold. Si no estáis del todo seguros acerca de su adquisición, recomendamos dedicar algo de tiempo a la versión de prueba, totalmente gratuita.

WarioWare Gold ya cuenta con demo disponible en la eShop de 3DS


Contenido relacionado