Prey: Mooncrash recibe más contenido con la actualización Luna sangrienta

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Prey: Mooncrash recibe más contenido con la actualización Luna sangrienta

No se trata de la última en llegar, por lo que habrá que seguir atentos

Prey: Mooncrash recibe más contenido con la actualización Luna sangrienta
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado Prey: Mooncrash, la expansión del videojuego que no solo da acceso a una nueva campaña, sino también a nuevos modos de juego y más contenido en forma de armas y equipamiento. Durante las últimas semanas, Mooncrash ha recibido dos actualizaciones gratuitas y, tal y como han hecho público desde Bethesda, ya está disponible la tercera; aunque no será la última.

La actualización Luna sangrienta ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para todos aquellos que tengan tanto el juego base Prey como su expansión Mooncrash. El contenido que se incluye en la actualización se ha mostrado a través de un vídeo que podéis encontrar más abajo, pero también os lo dejamos listado a continuación.

– Operador con tema de Fallout
– Operador con tema de Quake Champions
– Mimético sombrero de bruja
– Mimético medieval
– Pistola con silenciador de TranStar
– Rayo Q de TranStar
– Escopeta de TranStar
– Llave inglesa de TranStar

Prey: Mooncrash es un DLC que consigue hacer algo que no siempre vemos en los videojuegos. A pesar de que las propuestas del juego base eran más que interesantes, en lugar de refinarlas ligeramente y ofrecer más de lo mismo, en Arkane Studios han hecho un excepcional trabajo de diseño para tirar del hilo y conseguir dar con una fórmula que, aunque tiene su base en Prey, logra sentirse suficientemente diferente como para que merezca mucho la pena volver al videojuego“, explicábamos en su momento en nuestro análisis de Prey: Mooncrash, el cual podéis revisar a continuación.

Análisis Prey: Mooncrash


Contenido relacionado