Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX

Lo harán del 30 de agosto al 6 de septiembre

Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX
 

Marvel Studios lleva unas semanas celebrando por todo lo alto su décimo aniversario en cines, 10 años en los que su universo se ha expandido a lo largo de 20 películas principales con multitud de héroes y reuniones de altura como la última entrega de Los Vengadores. La compañía ya anunció que tendríamos sorpresas a lo largo de estos meses que conmemoran sus primeros diez años de éxitos, y hoy nos hacemos eco de una gran noticia que alegrará a muchos fans de Iron Man, Capitán América y compañía. Y es que todas las películas que componen el universo compartido de Marvel, van a ser reestrenadas en cines IMAX a modo de Festival conmemorativo, desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre, emitiendo varias películas al día.

Por desgracia, esta gran iniciativa no tiene confirmación fuera de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a ver si en nuestro país se lleva a cabo alguna propuesta similar. El festival emitiría las 20 películas, pero sin seguir un orden de estreno original o cronológico estricto de Marvel. Os dejamos a continuación con la lista y su orden.

  • 30 de agosto: “Iron Man”, “El increible Hulk”, “Iron Man 2” y “Thor”.
  • 31 de agosto: “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores”, “Iron Man 3” y “Thor 2: el Mundo Oscuro”.
  • 1 de septiembre: “Capitán América: Soldado de Invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Los vengadores: la Era de Ultron” y “Ant-Man”.
  • 2 de septiembre: “Capitán América: Civil War”, “Doctor Extraño”, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” y “Spiderman: Homecoming.”
  • 3 de septiembre: “Thor 3: Ragnarok”, “Black Panther”, “Los Vengadores: Infinity War” y “Ant-Man y la Avispa”.

Los días 4 y 5 de septiembre quedarían reservados para repeticiones de las películas más emblemáticas, taquilleras o recientes de la franquicia. Y demás, el día 6  está confirmado para emitir  más como cierre de festival, que serán elegidas por el público. Como decimos, por el momento en España no se va a realizar ningún evento significativo, pero habrá que seguir atentos.


Contenido relacionado