Así podría ser el 11 inicial del Real Madrid en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Así podría ser el 11 inicial del Real Madrid en FIFA 19 Ultimate Team

Comentamos la medias y posibles incorporaciones tras la marcha de Cristiano Ronaldo

Así podría ser el 11 inicial del Real Madrid en FIFA 19 Ultimate Team
 

Como hicimos con la plantilla del F.C Barcelona, ahora es turno del eterno rival, el Real Madrid, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo debería hacer un gran cambio en su plantilla en busca de un jugador que garantice unos números cercanos a los del astro portugués. Y es que CR7 sin duda es uno de los jugadores más populares del planeta, tanto es así que es portada del juego de EA Sports, FIFA 19.

En la plantilla se pueden apreciar varios cambios, siendo los más destacables los que aun no están en ella, como el atacante del PSG, Kylian Mbappé que vuelve a sonar para el Real Madrid tras decidir la UEFA revisar de nuevo el ‘fairplay’ financiero del club de la capital francesa. De hecho el Real Madrid debería negociar directamente con el AS Monaco, el anterior club del reciente campeón mundial, ya que el PSG no podría afrontar el pago de 190 millones de euros entre fijos y variables que debería depositar al club monegasco para hacer efectiva la cesión con compra obligatoria que pactaron el anterior curso.

Otro nombre que suena con fuerza estos últimos días es el de Thiago Alcántara, actual jugador del Bayern y ex- del F.C. Barcelona, ya que es el primer nombre que Julen Lopetegui ha puesto encima de la mesa de la dirección deportiva del Real Madrid para suplir la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea.

En definitiva, el Real Madrid sufrirá varios cambios en su plantilla respecto a la anterior campaña, empezando por el cambio de entrenador. Veremos a ver si nuestras predicciones son acertadas antes de que el mercado de fichajes cierre el 31 de agosto.

FIFA 19

Saldremos de dudas el próximo mes, ya que FIFA 19 sale a la venta el 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado