Así podría ser el 11 inicial del Real Madrid en FIFA 19 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

Así podría ser el 11 inicial del Real Madrid en FIFA 19 Ultimate Team

Publicado:
1

Como hicimos con la plantilla del F.C Barcelona, ahora es turno del eterno rival, el Real Madrid, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo debería hacer un gran cambio en su plantilla en busca de un jugador que garantice unos números cercanos a los del astro portugués. Y es que CR7 sin duda es uno de los jugadores más populares del planeta, tanto es así que es portada del juego de EA Sports, FIFA 19.RMA

En la plantilla se pueden apreciar varios cambios, siendo los más destacables los que aun no están en ella, como el atacante del PSG, Kylian Mbappé que vuelve a sonar para el Real Madrid tras decidir la UEFA revisar de nuevo el 'fairplay' financiero del club de la capital francesa. De hecho el Real Madrid debería negociar directamente con el AS Monaco, el anterior club del reciente campeón mundial, ya que el PSG no podría afrontar el pago de 190 millones de euros entre fijos y variables que debería depositar al club monegasco para hacer efectiva la cesión con compra obligatoria que pactaron el anterior curso.

Otro nombre que suena con fuerza estos últimos días es el de Thiago Alcántara, actual jugador del Bayern y ex- del F.C. Barcelona, ya que es el primer nombre que Julen Lopetegui ha puesto encima de la mesa de la dirección deportiva del Real Madrid para suplir la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea.

En definitiva, el Real Madrid sufrirá varios cambios en su plantilla respecto a la anterior campaña, empezando por el cambio de entrenador. Veremos a ver si nuestras predicciones son acertadas antes de que el mercado de fichajes cierre el 31 de agosto.

FIFA 19

Saldremos de dudas el próximo mes, ya que FIFA 19 sale a la venta el 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0