Este viernes llega a los cines Los Futbolísimos bajo el soporte de Atresmedia

Se basa en una conocida franquicia de libros juveniles

Este viernes llega a los cines Los Futbolísimos bajo el soporte de Atresmedia
 

Universal ha triunfado en España este año con la distribución de Campeones“, la producción nacional más taquillera de 2018. Es difícil que alguna le quite este título pero, otra distribuidora (Paramount Spain), volverá a intentarlo con una película de un perfil parecido: entre la comedia y el cine juvenil, y con el deporte como telón de fondo, “Los Futbolísimos” se estrenan este viernes habiendo sido producida por Atresmedia Cine y Chester Media.

No sabemos cuán de ambicioso será este estreno pero en redes sociales la editora está dándolo todo. No es para menos, puesto que el cine juvenil español está de capa caída, con las dos entregas de “Zipi y Zape” como únicos estandartes en los últimos años. Además, llega bajo el respaldo de una saga de libros que cuenta con decenas de miles de seguidores en nuestro país, algo que animará a estos jóvenes a pedir a sus padres que los lleven a las salas de cine en estas jornadas calurosas de verano.

Os mantendremos informados sobre el desempeño de una de las películas del verano, puesto que puede funcionar tremendamente bien o, en cambio, ser un sonado fiasco.


Contenido relacionado