Grandia I & II llegarán este mismo año a Nintendo Switch remasterizados

Llegará durante el próximo invierno

Grandia I & II llegarán este mismo año a Nintendo Switch remasterizados
 

Los amantes de los JRPG clásicos están de enhorabuena y es que, dos de los títulos más queridos por los amantes del género estarán de vuelta próximamente. De tal forma, tal y como apunta el medio IGN quien ha podido confirmar de la mano de GungHo que tanto Grandia I como Grandia II volverán a ser una realidad en la presente generación de videojuegos con sendas remasterizaciones.

Ambos títulos llegarán, por el momento a Nintendo Switch por lo que no se ha confirmado si otras plataformas podrán disfrutar de estos dos grandes del género. En lo que respecta a PC sí que llegará la primera edición del juego pues actualmente también se encuentra disponible en la plataforma de Valve, Steam la segunda entrega de esta conocida saga.

Syberia 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Para aquellos que no pudieron disfrutar de estas obras de arte en el pasado donde vieron sus lanzamientos en SEGA Saturn y PlayStation con su primera entrega mientras que la secuela se pudo disfrutar en la añorada Dreamcast, PlayStation 2 y PC. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento ni idiomas de salida, pero sí que se ha confirmado que saldrá a la venta durante el próximo invierno y se podrá ver, por primera vez durante la PAX West 2018.


Contenido relacionado