Hazte con Xbox Game Pass a precio muy reducido durante un mes

Durante los próximos doce días

Hazte con Xbox Game Pass a precio muy reducido durante un mes
 

Con motivo de la vigente celebración de la feria alemana de Colonia, la gamescom 2018, Microsoft ha decidido seguir promocionando su exitoso sistema de juegos bajo demanda Xbox Game Pass. De tal forma, y para aquellos poseedores de Xbox One en cualquiera de sus vertientes podrán beneficiarse del acceso a la plataforma bajo un precio reducido que, sin duda, algunos verán con muy buenos ojos.

De tal forma si deseamos acceder al servicio, podremos obtener Xbox Game Pass durante un mes por tan solo 2€ ahorrándonos de tal manera 7,99€ respecto a su precio original. Así mismo, cabe reseñar que esta oferta tan solo estará disponible por tiempo limitado durante los próximos doce días por lo que habrá que estar atentos si deseamos acceder a la oferta.

Siete títulos se preparan para abandonar Xbox Game Pass

Os recordamos que con Xbox One Pass podremos acceder a una gran cantidad de títulos tanto indies como triples A para Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. De igual forma los juegos exclusivos de Microsoft también están disponibles desde su lanzamiento.


Contenido relacionado