sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice descarta el uso de microtransacciones

El título no entrará en la tendencia actual de mercado

sekiro: shadows die twice
 

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de los padres de Bloodborne y Dark Souls junto a Activision, ha dado bastante que hablar en los últimos días. Esto no ha sido solo por la confirmación de, por ejemplo, que el título vaya a contar con un modo Nuevo Juego + y que además puedan desbloquearse distintos finales en base a cómo avancemos por el mismo, sino también por el fuerte rumor en torno a la posibilidad de que incluyera microtransacciones. Para tranquilidad de los usuarios, desde Activision han informado a COGConnected (vía DualSHOCKERS) que no existirá ningún tipo de compra opcional en Sekiro: Shadows Die Twice.

Teniendo en cuenta el historial de FromSoftware a la hora de dar forma a sus creaciones, ¿cómo había surgido la idea en torno a esta posibilidad? Pues aparentemente todo deriva de un error producido en PlayStation UK. La versión de PlayStation Store dedicada para dicha región actualizó la ficha de Sekiro: Shadows Die Twice incluyendo el habitual comentario de que podían incluirse compras opcionales, algo que, de nuevo, ha sido ya negado por parte de Activision. Esto no implica que no vayan a llegar novedades a Sekiro: Shadows Die Twice, aunque de hacerlo seguramente tomen la forma de DLC. Como hemos visto ya en anteriores ocasiones, FromSoftware disfruta ampliando las posibilidades de sus creaciones mediante pequeñas expansiones, y salvo sorpresa sería posible asumir que así se dará también en esta ocasión.

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un tamaño similar a Dark Souls III y Bloodborne

La potencial presencia de DLC no es lo único que Sekiro: Shadows Die Twice compartiría con Bloodborne y Dark Souls, pues recientemente conocíamos que las dimensiones de lo nuevo de FromSoftware asemejarán a lo visto en sus trabajos más recientes. No obstante, no será hasta el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One o PC que Sekiro: Shadows Die Twice aterrice en el mercado y permita a los jugadores experimentar todo cuanto ha sido informado hasta la fecha.


Contenido relacionado