El creador de Rick and Morty prepara una nueva serie de animación para Hulu

Se estrenará a lo largo del próximo 2020

El creador de Rick and Morty prepara una nueva serie de animación para Hulu
 

Hulu continúa dando forma a su propio catálogo y ahora da un golpe en la mesa con un proyecto estelar. Tras la reciente renovación de “Castle Rock” para una segunda temporada, y el inicio de las producciones tanto de “Shrill”, la comedia de  Aidy Bryant,  “Catch-22”, la serie basada en “Crónicas Vampíricas”, y el revival de “Verónica Mars”, ahora llega a la plataforma la estela de un fenómeno con nombres y apellidos. Sí, la esencia de “Rick and Morty” cobrará forma de nueva serie durante los próximos años.

Si hace tan solo unas semanas conocíamos la renovación de la exitosa serie para 70 episodios más, ahora uno de sus creadores busca expandir su currículo. Y es según informa The Hollywood Reporter, el showrunner Justin Roiland, y Mike McMahan, uno de sus guionistas predilectos, dirigirán “Solar Opposites”, una nueva comedia animada para Hulu. El servicio de streaming ha ordenado de manera directa 16 episodios que serán producidos por 20th Century Fox Television.

Con una fecha de estreno prevista para 2020, “Solar Opposites” narrará la vida de una familia de alienígenas “provenientes de un mundo mejor” que se ve obligada a refugiarse en Estados Unidos. Por el momento no se conoce ni el tono y ni el estilo de dibujo que mantendrá, aunque teniendo en cuenta de quién proviene la serie, solo cabe esperar muchas referencias a “Rick and Morty”. Su co-creador Roiland además pondrá voz a uno de los personajes junto a otros actores como Sean Giambore, y la cómica Mary Mack.

Con esta serie Hulu termina de cubrir el cupo de series para adultos, con un repertorio de producciones que además de la propia “RickandMorty”, también incluye “Padre de Familia”,“South Park”, y la popular “Bob’s Burgers”. Todas ellas contendientes a un futuro más que complicado para la industria del streaming.