Hello Neighbor estrenará precuela este diciembre

No se saben aún las plataformas ni la fecha

Hello Neighbor estrenará precuela este diciembre
 

Uno de los indies del presente año (y finales del anterior) que más contenido o actualizaciones ha recibido ha sido Hello Neighbor. Dynamic Pixels no ha dejado de recibir feedback por parte de la comunidad para continuar expandiendo los horizontes de su título de sigilo e infiltración. Tras haber anunciado la llegada de un multijugador basado en el universo de Hello Neighbor, ahora se nos presenta el estreno de una precuela.

La distribuidora tinyBuild Games, quien está muy ligada al proyecto desde el primer día, ha compartido el tráiler revelación con el que hemos conocido a Hello Neighbor: Hide and Seek. Este contenido permitirá entender los acontecimientos que sucedieron antes de los sucesos originales del juego principal. Aunque no se ha revelado nada sobre la trama, gracias al vídeo podemos intuir el derrotero que tomará.

En apenas dos minutos se nos presenta a nuestro malvado vecino, en una época en la que parecía feliz y no tan siniestro, disfrutando de su familia. No obstante, parece que habrá algún tipo de incidente en la ciudad que hará que el núcleo familiar salte por los aires y se instaure el pesimismo y seriedad en su persona. Si queréis comenzar a probar esta historia, se ha lanzado una demo en estado alpha para aquellos que quieran ponerle las manos encima. No tenéis más que clicar aquí y rellenar los campos para acceder a ella.


Contenido relacionado