SNK Heroines: Tag Team Frenzy esboza la llegada de un nuevo personaje

Restan pocos días para la disponibilidad de la creación

SNK Heroines: Tag Team Frenzy esboza la llegada de un nuevo personaje
 

Paulatinamente, SNK ha mostrado una gran cantidad contenido de SNK Heroines: Team Tag Frenzy, su futuro juego de combate. En tal sentido, luego de conocer que llegará a Occidente sin censuraNakoruru se presentó como personaje jugable y, múltiples gameplays después, se presentó la fecha de lanzamiento del título. Ahora, luego de conocer que Terry Bogard formará parte del elenco de combatientes, y después de ver un extenso vídeo sobre su jugabilidad, se ha esbozado la llegada de un nuevo personaje.

En tal sentido, durante la PAX West, Nippon Ichi Software America postuló la venidera disponibilidad de una inédita heroína. Pese a que compartieron la silueta de la misma, y más allá de que se trata de un personaje invitado de otra franquicia, aún no se ha desvelado quién es la protagonista detrás de la sombra, aunque se dio a conocer que llegará mediante el formato de contenido descargable. Por su parte, bajo estas líneas podrán intentar descifrar quién es la próxima inclusión al elenco de combatientes luego de la adición de Thief Arthur.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, recordamos, saldrá a la venta el viernes de esta semana, es decir, el 7 de septiembre, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado