Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI

Está disponible para PC y PlayStation 4, aún no para Nintendo Switch

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI
 

Hace escasas horas, Square Enix finalmente publicó Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. Siendo la culminación de 30 años de saga, la onceava entrega enumerada de la franquicia de rol nipón llega al mercado con muchas expectativas a sus espaldas. Desde este momento, los usuarios de Norteamérica y Europa ya pueden disfrutar de su propuesta, hito que ha llevado a la compañía a publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

A través de un vídeo que se acerca a los tres minutos, observamos las maravillosas escenas cinematográficas que ostenta el título. De la mano de sus antagonistas y protagonistas, la publicación nos introduce al tono general del viaje, emplazándonos así a una variopinta aventura. De manera paralela, logramos vislumbrar momentos jugables que quedan enmarcados dentro de algunas de las descripciones concedidas por portales especializados, los cuales definen la épica de manera más que positiva.

Dragon Quest XI, recordamos, puede ser adquirido actualmente para PC y PlayStation 4. Por los momentos, desconocemos cuándo llegará la versión de Nintendo Switch pero, mientras tanto, pueden leer nuestro análisis sobre las valoraciones que ha recibido la producción, el cual ha permitido determinar que el juego es una efectiva obra maestra.


Contenido relacionado