System Shock: Enhanced Edition se actualiza con soporte 4K y mods

Una actualización gratuita para todos los poseedores de este clásico

System Shock: Enhanced Edition se actualiza con soporte 4K y mods
 

Si bien aún nos falta para disfrutar del remake de System Shock, sus desarrolladores han ofrecido una actualización gratuita para los poseedores del clásico y aclamado juego de acción y rol en primera persona. Con motivo de ello, desde el canal oficial de Nightdive Studios en YouTube han publicado un vídeo con todas las mejoras que incluye dicha actualización.

Las novedades más destacadas son la llegada de la resolución 4K y el soporte de mods. No obstante, a través de Steam el estudio ha puesto a disposición de los usuarios una lista con todas las mejoras que incluye esta actualización. Entre todas estas novedades, Nightdive ofrece a los jugadores de System Shock teclas de comando modificables, soporte de Direct3D y OpenGL, la opción de utilizar los nuevos assets de mayor resolución, soporte de misiones hechas por los fans o FOV ajustable, entre otras numerosas mejoras.

System Shock ha logrado por primera vez a través de esta actualización, ser reconstruido a través de su código fuente. Aunque se trata de un gran trabajo por parte de sus desarrolladores, no hay que olvidar que no se trata del remake anunciado por el estudio, sino de un lavado de cara, junto a numerosas e interesantes adiciones. Recordad que el remake de System Shock está planeado lanzarse al mercado durante algún punto del año 2020, tras haber conseguido una exitosa campaña de crowdfunding que ha recaudado $1.350.700.


Contenido relacionado