Unknown Fate ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Puede ser adquirido para PC

Unknown Fate ya está disponible y lo festeja con un tráiler
 

Unknown Fate, el juego narrativo desarrollado por Marslit Games y distribuido por 1C Company, ya está disponible. La particular creación del estudio se encuentra actualmente dispuesta para su adquisición, hecho que suele celebrarse con un respectivo tráiler de lanzamiento. Y, como no podía ser diferente, la editora ha replicado la costumbre y han desvelado su alusivo vídeo para acompañar la eventualidad.

Por otra parte, para quien desconozca de qué trata el producto, en esta aventura seguiremos la historia de Richard, un individuo que, repentinamente, ha pasado del mundo real a una dimensión alterna, perdiendo entremedio las memorias de su vida. A raíz de esto, y partiendo de la necesidad de recordar quién era, conocer más de su actual entorno y volver a la realidad, el protagonista se verá en la obligación de explorar para obtener respuestas, meta que logrará a través de la resolución de rompecabezas y manipulación de objetos.

Unknown Fate, destacamos, está disponible para PC. Asimismo, puede ser disfrutado mediante HTC Vive y Oculus Rit y, para finalizar, resaltamos que se encuentra a un 15% de descuento hasta el 13 de septiembre.