No Man’s Sky nos permite personalizar a nuestro astronauta en su último parche
Últimas fichas
Últimas noticias

No Man’s Sky nos permite personalizar a nuestro astronauta en su último parche

Publicado:
Actualizado:
0

No Man’s Sky sigue expandiendo su fórmula desde la llegada de la última gran actualización NEXT, que modificó todo el universo procedimental para ofrecer una experiencia más acorde a lo prometido en su lanzamiento. La semana pasada llegaron los esperados eventos de la comunidad que nos invitaban a explorar a los límites del espacio para conseguir suculentas recompensas. Ahora el nuevo parche está centrado en la personalización de nuestro astronauta y sus atributos.

Con la llegada de NEXT se permitió el uso de la tercera persona y nuestro viajero espacial paso de ser un elemento anónimo a tener rasgos únicos como la raza, el traje o los colores predominantes. Ahora con el nuevo parche 1.59 también tendremos la posibilidad de cambiar la altura para representar al personaje de forma más característica, podremos elegir entre cinco modelos distintos que modifican la corpulencia y la talla de nuestro avatar. Todos estos rasgos individuales harán que cuando nos encontremos con otro viajero la experiencia sea más creíble y nos sumerjamos aún más en esta gran aventura.

A continuación os mostramos una imagen de cómo se muestra la interfaz de personalización:

No mans sky bodyshare 2 2 Además de los cambios añadidos a nuestro avatar, se ha implementado nuevos elementos de construcción para nuestra base, un nuevo casco, más expresiones para interactuar con otros usuarios y la habitual lista de corrección de fallos. Podéis consultar las notas del parche al completo que Hello Games  a colgado en su página web. No Man’s Sky seguirá creciendo en los próximos meses con nuevo contenido y añadidos para ofrecer la odisea espacial más completa hasta la fecha.

Recordad que el título está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con todas las expansiones de forma gratuita. Si todavía no habéis probado todos los cambios  que llegaron con NEXT, os recomendamos leer nuestro análisis para conocer de primera mano las conclusiones finales que sacamos con esta nueva reedición de No Man’s Sky.  Y vosotros jugadores, ¿estáis listo para dar el salto a explorar el espacio infinito?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0