No Man’s Sky nos permite personalizar a nuestro astronauta en su último parche

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky nos permite personalizar a nuestro astronauta en su último parche

Además de nuevos añadidos para mejorar la experiencia general del juego

No Man’s Sky nos permite personalizar a nuestro astronauta en su último parche
 

No Man’s Sky sigue expandiendo su fórmula desde la llegada de la última gran actualización NEXT, que modificó todo el universo procedimental para ofrecer una experiencia más acorde a lo prometido en su lanzamiento. La semana pasada llegaron los esperados eventos de la comunidad que nos invitaban a explorar a los límites del espacio para conseguir suculentas recompensas. Ahora el nuevo parche está centrado en la personalización de nuestro astronauta y sus atributos.

Con la llegada de NEXT se permitió el uso de la tercera persona y nuestro viajero espacial paso de ser un elemento anónimo a tener rasgos únicos como la raza, el traje o los colores predominantes. Ahora con el nuevo parche 1.59 también tendremos la posibilidad de cambiar la altura para representar al personaje de forma más característica, podremos elegir entre cinco modelos distintos que modifican la corpulencia y la talla de nuestro avatar. Todos estos rasgos individuales harán que cuando nos encontremos con otro viajero la experiencia sea más creíble y nos sumerjamos aún más en esta gran aventura.

A continuación os mostramos una imagen de cómo se muestra la interfaz de personalización:

 Además de los cambios añadidos a nuestro avatar, se ha implementado nuevos elementos de construcción para nuestra base, un nuevo casco, más expresiones para interactuar con otros usuarios y la habitual lista de corrección de fallos. Podéis consultar las notas del parche al completo que Hello Games  a colgado en su página web. No Man’s Sky seguirá creciendo en los próximos meses con nuevo contenido y añadidos para ofrecer la odisea espacial más completa hasta la fecha.

Recordad que el título está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con todas las expansiones de forma gratuita. Si todavía no habéis probado todos los cambios  que llegaron con NEXT, os recomendamos leer nuestro análisis para conocer de primera mano las conclusiones finales que sacamos con esta nueva reedición de No Man’s Sky.  Y vosotros jugadores, ¿estáis listo para dar el salto a explorar el espacio infinito?


Contenido relacionado