dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT sumará nuevos temas a su banda sonora

Las canciones pertenecen a distintas entregas de la saga

dissidia final fantasy nt
 

Dissidia Final Fantasy NT, el exclusivo de PlayStation 4 que aterrizara en enero de la mano de Square Enix, anunció recientemente la incorporación de Kam’lanaut a su plantilla de luchadores. Este, todavía sin fecha de lanzamiento, parece ser que llegará en una nueva actualización de contenido, la cual verá la luz en octubre e incluirá múltiples novedades. Alguna de estas ha sido ya confirmada, y sorprendentemente veremos nuevos temas en la banda sonora del juego. En el siguiente tráiler podréis conocer las nuevas canciones que llegaran así como los lanzamientos de los que serán extráidas (vía DualSHOCKERS):

Un detalle a tener en cuenta es que el tráiler en cuestión muestra únicamente las versiones adaptadas para Dissidia Final Fantasy NT. No obstante, los más nostálgicos no tienen de qué preocuparse, pues Square Enix también introducirá al listado musical cada pieza en su formato original. Recordamos que en cuanto a grandes novedades, la última que llegó en su momento a Dissidia Final Fantasy NT fue Rinoa Heartilly como personaje jugable. Si estáis interesados en esta, aquí hallaréis un vídeo con los principales movimientos que puede ejecutar en partida.

En última instancia, señalaremos que pese al continuado soporte que Square Enix ha ofrecido a Dissidia Final Fantasy NT, el cual se apoya principalmente en su popularidad como arcade de Japón, la realidad es que el título vendió por debajo de las expectativas de la compañía en su lanzamiento. Desde el pasado mes de febrero que no conocemos novedades en cuanto a ventas del título, y eso podría suponer tanto una no recuperación económica como que se esté esperando a la ocasión idónea para ofrecer una actualización comercial.

Dissidia Final Fantasy NT vende menos de lo esperado por Square Enix


Contenido relacionado