El Apóstol, lo nuevo de Gareth Evans para Netflix, brilla en un tráiler espectacular

Se estrena el 12 de octubre en Netflix

El Apóstol, lo nuevo de Gareth Evans para Netflix, brilla en un tráiler espectacular
 

Redada Asesina” fue el debut, si hablamos a nivel comercial, de Gareth Evans, un director muy especial que si bien estrenó en 2011 esa película, comenzó su andadura con la desconocida “Footsteps”. Subió a la cima con “Redada Asesina 2“, uno de sus mejores proyectos hasta ahora y continuará con una tercera entrega que llegará este mismo año. En cambio, 2018 está siendo un buen año para el director, puesto que estrenará el próximo mes de octubre “El Apostol“, su intento de llegar al gran público gracias a Netflix, productora y distribuidora del largometraje.

Hoy nos llega su primer adelanto en vídeo y sorprende por muchos motivos: uno de ellos, la puesta en escena. Sigue siendo tan cuidada como en los dos proyectos antes mencionados. Además, la acción y violencia sigue siendo uno de los elementos característicos de su cine y aquí se ven representados de forma brutal. Recordamos su sinopsis: “Es el año 1905. Thomas Tichardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella“.

La película está protagonizada por Dan Stevens, MIchael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill MIlner y Kristine Froseth y se estrenará en Netflix, de forma exclusiva el próximo 12 de octubre.


Contenido relacionado