spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Marvel’s Spider-Man exhibe sus increíbles críticas en un tráiler

Se trata de uno de los candidatos a mejor juego del año

spider-man
 

Tras menos de dos semanas desde su lanzamiento, es imposible negar que Marvel’s Spider-Man, la creación de Insomniac Games y Marvel, ha sido un rotundo éxito. En un perfecto equilibrio entre críticas y ventas, el exclusivo de Sony ha sobrepasado las expectativas y ha ofrecido una aventura que rápidamente se situó como una de las mejores del año. La inédita travesía del arácnido superhéroe está en boca de todos y, para aumentar el regocijo, se ha publicado un tráiler de índole accolades.

Para quien lo desconozca, esta clase de vídeos están enfocados en exhibir algunas de las valoraciones que han recibido las producciones que protagonizan tales metrajes. En el caso que aquí nos compete, como no podía ser distinto, tenemos la oportunidad de detallar algunas de las descripciones que tildan de sobresaliente al proyecto, alternando tales mensajes con escenas de gameplay que permiten comprender, aunque en líneas básicas, algunos de los motivos por los que el juego ha maravillado a tantos.

Marvel’s Spider-Man, recordamos, se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4. Entre otras noticias alusivas a la entrega, compartimos que Insomniac Games ya ha hablado sobre la posibilidad de una secuela, que retuvo el liderato de ventas en Reino Unido tras ser el mejor estreno físico de todo el año en dicha región y, para finalizar, el análisis que hemos hecho desde Arejugones, en el cual lo catalogamos como una obra maestra.


Contenido relacionado