Nuevas imágenes y sinopsis oficial de Overlord, la locura nazi de J.J. Abrams

La invasión comenzará el próximo 9 de noviembre

Nuevas imágenes y sinopsis oficial de Overlord, la locura nazi de J.J. Abrams
 

Ya sabemos que no será una nueva entrega de Cloverfield, y que tampoco continuará la tendencia futurista de las ultimas películas de J.J. Abrams, sin embargo hay mucho que aclarar sobre este aparente clichés con patas. “Overlord” combina nazis con una plaga de zombies en un campo de batalla lleno de lanzallamas, mutilaciones, y terror. A primera vista la nueva película de Julius Avery no parece querer ir mucho más allá de todos los tropos asociados a este género, pero lo cierto es que el director podría estar guardándose varios secretos en la manga para sorprender al público.

Aprovechando el estreno de la película en el reciente Fantastic Fest -donde ha recogido críticas muy positivas- Paramount ha querido añadir un poco de leña al fuego con una nueva tanda de imágenes centradas en su mayoría en el elenco de soldados protagonistas. De ellas no se pueden extraer demasiados detalles de la trama, aunque sí parece que la historia no estará ausente de sangre, gore, y muchos gritos. Algo que parece corroborarse con la primera sinopsis oficial en la que se desvela la interesante premisa general.

Dirigida por Julius Avery, “Overlord” está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell(“Black Mirror”), junto a Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

Nueva Sinopsis

“A sólo unas horas del Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses llega a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de destruir un radiotransmisor encima de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven aldeano francés para penetrar en las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los superados soldados se enfrentan cara a cara con enemigos nunca vistos en el mundo.”


Contenido relacionado